Aviso importante: La página web está en continuo desarrollo, debido a las más de 8.000 expresiones que existen es posible que algunas de las definiciones que buscas estén pendientes de redactar, pero lo estarán en un futuro muy próximo. Gracias por tu comprensión y no dejes de visitar la web para mantenerte al día de las actualizaciones.

Yo melafo

Significado:

Sentir excitación por alguien del género femenino. Tener ganas de sexo con la mujer a la cual se está viendo en ese momento.

Normas de uso:

Por lo general, se pronuncia solo la palabra "Melafo" para evitar que la persona aludida se dé cuenta de ello. Puede utilizarse para hacer referencia a alguien del género masculino cambiando esta palabra por "Melofo", aunque su uso es mucho menos frecuente.

Origen del dicho:

Esta expresión es una contracción de la frase "Yo me la follaría" que se popularizó a través de los foros de internet, por tanto también se conjugaría de la misma manera que haría el verbo follar: "Tú telafo", "Él selafo", "Nosotros noslafo", "Vosotros oslafo" y "Ellos selafo".

Frases de ejemplo:

“Cómo está la presentadora de las noticias de la mañana, yo melafo.”

“El actor de Hollywood que sale en la película yo melofo sin dudarlo.”

“A la modelo transexual que desfila para Victoria 's Secret yo melafo.”

Idea en palabras:

atracción, admiración, interés, deseo, apetito, éxtasis, copular, coito

Expresiones similares:

Calzarse a alguien, Poner a veinte uñas, Poner mirando a la Meca

Búsquedas: yo me la fo, yo me lafo, admiracion, atraccion, genero, excitacion sexual, interes

Advertencia

Todas las expresiones se utilizan coloquialmente en la zona geográfica de España y de sus territorios, es posible que en otros países con idioma español las mismas palabras no resulten entendibles, tengan un significado diferente o puedan ser malinterpretadas

¿Qué significa para ti esta expresión?

0 comentarios

Para publicar un comentario necesitas tener habilitadas las cookies, si navegas en modo privado o incógnito es posible que no funcione, puedes activar temporalmente las cookies para ello y después volver a bloquearlas. Si el comentario es publicado con éxito se mostrará un aviso en la parte superior de la caja de comentarios, si el mensaje no se publica de forma automática es porque debe ser revisado por un moderador antes de aceptar su publicación. Recuerda que no están permitidas las faltas de respeto, escribir en mayúsculas y hacer spam. Gracias.